Ya disponibles los preorders de ‘Incendio’, el nuevo disco de La Otra

Para celebrarlo, La Otra presenta hoy "Sólo para ti", tercer y último single+clip de adelanto de su nuevo disco: una píldora musical cargada de amor y amistad para ayudarnos en el próximo bachecito.




Tras los adelantos de "Selvática" y "Nunca canto sola", sus exitosos dos primeros álbumes y su hit “Contigo” (+7M visualizaciones en YT y +5,5M escuchas en Spotify), La Otra publicará su nuevo disco el 14 deMayo e incorporará a la canción de autor influencias que van del hip-hop al neosoul pasando por sonidos más pop y latinoamericanos.


Con más de 500 conciertos por toda España y tres extensas giras en América Latina desde 2015 a sus espaldas, La Otra presentará en directo el nuevo álbum acompañada de la banda en Apolo BCN (27 Mayo), Teatro EDP de Madrid (29 Mayo) y La Casa del Mar de València (4 de Junio). Las primeras fechas de presentación de 'Incendio' ya se han publicado y las entradas ya están disponibles. La Otra presentará su nuevo trabajo acompañada, al completo, de la banda con la que ha trabajado y grabado las nuevas canciones.


PRIMERAS CONFIRMACIONES EN DIRECTO

27 de Mayo - SALA APOLO – Barcelona - https://bit.ly/LaOtraBarcelona

29 de Mayo - TEATRO EDP GRAN VÍA – Madrid - https://bit.ly/LaOtraGranVia

4 de Junio - LA CASA DEL MAR - València - https://bit.ly/LaOtraLaCasaDeLaMar


La artista madrileña, que lanzó su primer disco 'Pa'fuera y pa'dentro' a finales de 2014 con un crowdfunding y que ha despachado miles de copias del debut y de su segundo disco 'Creciendo' (2018) a ambos lados del Atlántico, publicará su nuevo álbum 'Incendio' el próximo 14 de Mayo. El nuevo álbum ya está disponible en preventa en http://incendio.ppf.cat y para celebrarlo La Otra presenta el tercer y último single+clip previo al lanzamiento del largo: "Solo para ti".


La nueva canción es una dedicatoria a una amiga que se convierte finalmente en un canto al coraje y a la amistad que viene de maravilla a todo aquél que lo escuche, tal y como nos cuenta la artista: "Solo para ti habla de la valentía de atreverse a enfrentar el dolor de manera honesta, sin anular la propia sensibilidad, y también habla del miedo que eso a menudo nos da, y de cómo para muchas resulta sorprendentemente más fácil volcarse en cuidar de otrxs que cuidar de una misma. Pretende ser una caricia y un empujoncito para quienes habitan ese lugar.”




Este tercer single llega acompañado de un videoclip que incluye una especialísima versión en directo de la canción -filmada por A Nice Studio, dirección de arte de Holy Pussy y sonido de Pablo Levin- y que cuenta con la participación de María Ruíz y Eva Sierra.

22 vistas