CACTUS

Electro-urban en vena.

Desde las comarcas centrales del País Valencià llega Cactus. Este grupo nace de la inquietud de tres jóvenes del Comptat y Alcoià que ya acumulan su bagaje en el mundo musical. Ahora han madurado sus anteriores proyectos personales anteriores y juntan fuerzas y ritmos para no dejarte parar de bailar. Tan sólo un año y medio de trayectoria ha necesitado Cactus para posicionarse entre los grupos referentes del circuito musical valenciano.

 

Después de su disco debut homónimo CACTUS en abril de 2018, y más de 50 conciertos a sus espaldas, recorriendo la geografía Valenciana y abriéndose las puertas en Cataluña, Cactus ha cerrado los principales Festivales Valencianos con proyección nacional: Feslloc, Festivern, y por dos años consecutivos el Festardor. Su combinación de electro-urbano no ha dejado a nadie indiferente.

 

Ha llegado la hora del disco confirmación de la banda: ROMA (2019). ROMA se trata de la palabra AMOR con el orden de las letras a la inversa, podríamos decir por tanto que es también lo contrario de amor: DES-AMOR. El disco ha sido producido por Mark Dasousa (Zoo, Smoking Souls, Aspencat, La fumigar) en Atomic Studio Ondara, durante el mes de Agosto de 2019.

© 2020 by Gazpatxo FestCultura