top of page

Funkiwis estrena “No Drama”, single adelanto del que será su próximo disco

21 dic 2021
1 min de lectura

FUNKIWIS TE CARICATURIZA CON 'NO DRAMA'


No Drama es un tema que vuelve a demostrar el eclecticismo compositivo de la banda, con ritmos que pueden recordar a bandas inglesas como Gorillaz, Arctic Monkeys u otros del brit-pop más tradicional como Blur. No Drama plantea un personaje un poco "odioso", esa persona que todos tenemos y que suele ser mas nuestro "yo interior" que una amistad. Un personaje que se queja de todo, fruto de los privilegios de vivir en el "primer mundo" y centrado en su ombligo. Cada cual, con su drama, pero ¿son realmente dramas? ESCUCHA LA CANCIÓN EN PLATAFORMAS

Una vuelta de la banda valenciana más que fresca, con un estilo (tanto musical como estético) al que no nos tenían acostumbrados hasta ahora pero que, sin duda, marcará su porvenir. Un single que formará parte del próximo disco de la banda que verá la luz a principios del 2022.


El tema fue grabado bajo los mandos de Antoni Laguna en RPM studios y Jam Studios. Acompañado de un videoclip rompedor para lo que estamos acostumbrados a ver de esta banda. Realizado por Miguel Yubero, el clip tiene una composición que, una vez más, nos recuerda a aquellos clásicos vídeos del brit-pop como “Parklife” de Blur, con ángulos atrevidos y situaciones cotidianas llevadas a una escenografía casi teatral.

Para entrevistas o más información:


 
 
 

1 comentario


Leyendo un debate técnico en un foro de usabilidad en España, los usuarios analizaban qué factores hacen que una página web de transmisión mantenga un tráfico estable. Más allá del contenido, se priorizaba la velocidad del servidor, la ausencia de elementos emergentes y la claridad de la interfaz móvil. En el hilo se citó el término chat xxx de forma puramente analítica al comparar cómo diferentes plataformas estructuran sus menús para evitar la saturación visual en dispositivos portátiles.

Editado
Me gusta
bottom of page