GOMAD! & MONSTER

¡Rave & Roll!

Tras ocho años de carrera, varios EPs editados, canciones en el famoso videojuego Need for Speed, teloneros de Prodigy,  y multitud de conciertos y festivales en toda Europa (Lituania, Rusia, Letonia, Estonia, Francia, Alemania, Suiza, Portugal, Grecia, UK, Republica Checa, Luxemburgo y España, la banda madrileña GOMAD! & MONSTER lanza su primer trabajo de larga duración: “The Inner Encouraged Desire” (Maldito Records, 2019).

 

Formado por DJ, productores y músicos, la banda apuesta por un personal y enérgico estilo que une música electrónica con rock y metal, teniendo como resultado lo que ellos llaman “Rave&Roll”, término que se ha convertido ya en su grito de guerra.

 

El álbum consta de diez canciones originales más un bonus track y supone un salto de calidad en la carrera de la banda. Para ello, GOMAD! & MONSTER vuelve a colaborar con diversos artistas y proyectos de todo el mundo entre los que cabe destacar “The Game Shop” (Japón), “Richy Nix” (Canada), “Cloud9+” (Hungría), “Jon Howard” (USA), “MC Coppa” (UK) o “Matt Rose” (UK – Dirtyphonics / The Qemist), “Subshock & Evangelos” (España), “Julia Marks” (Rusia) entre otros.

 

Este disco también cuenta con el trabajo del productor venezolano, Federico Agreda aka Zardonic, encargado de la mezcla y el mastering, e irá acompañado de una gira de una extensa gira de presentación.

SUPPORTERS

© 2020 by Gazpatxo FestCultura  ·  Política de privacidad  ·  Aviso Legal  ·  Notificación de ayudas