MAFALDA SORPRENDE CON “LES INFELICES”

Mafalda estrena “Les Infelices”, el primer adelanto de su próximo disco homónimo



Hemos tenido que esperar más de medio año para tener noticias frescas sobre Mafalda. El grupo vuelve a la carga con un nuevo single: “Les Infelices”. La nueva canción que ya ha visto la luz y viene acompañada de un videoclip que refleja la temática de este nuevo trabajo: la crisis y la precariedad.


Con dos depresiones económicas a la espalda, parece evidente que sólo se puede contar con un futuro a corto plazo. Este nuevo tema, reflejo de la generación perdida, llega en un momento tan preciso como certero después de los estragos que está causando esta pandemia mundial. Un tema, que dándo nombre al álbum, con el que han querido hacer una oda a la generación maldita, a su generación.




Deja que el rock, el eclecticismo y la reivindicación de Mafalda inunde tus oídos. Este nuevo single nace de la nostalgia de tiempos mejores y de las ganas de combatir un futuro incierto.


El vídeo, inspirado en los años 90s, pone imagen a una de las letras más crudas y directas que ha hecho Mafalda hasta la fecha. Es sólo el principio de la historia que cuenta el videoclip, que se completará con los próximos dos adelantos.

“Les Infelices” es sólo el aperitivo de un disco homónimo, que podrás escuchar próximamente. Es el primero de los tres adelantos que Mafalda irá revelando hasta que podamos disfrutar de su quinto LP. Permanece a la espera y presta atención a las redes sociales, no querrás perderte lo que está por venir.


Accede al PressKit completo aquí: https://www.gazpatxofestcultura.com/mafalda-grupo

246 visualizaciones