top of page

MAFALDA SIGUE LA HISTORIA CON “CURA SANA”


MAFALDA SORPRENDE CON “LES INFELICES”


Mafalda lanza el segundo adelanto del que será su quinto álbum de estudio. “Cura Sana”, el nombre que recibe este segundo single, lleva consigo toda una declaración de intenciones plasmada en forma de letra. La formación valenciana critica así las ideas opresoras, abundantes en el día a día, y las desigualdades sociales. Una canción que, a través de la introspección y los cuidados, pretende ser una guía para ahuyentar la toxicidad. ESCUCHA LA CANCIÓN EN PLATAFORMAS

El corte va acompañado de videoclip, que continúa la historia comenzada en “Les Infelices”. Siguiendo la estética inspirada en los años 90s, la nostalgia por unos tiempos mejores sigue presente en esta obra. Con éste visual, se traza una segunda parte del hilo conductor que une visualmente la historia entre los tres adelantos de la banda y que encontrará su final en la próxima canción.


Esta vez, a la reivindicación, marca de la casa, le acompaña una mezcla de sonoridades. Sin dejar de lado el rock, aparecen melodías más cercanas al pop, cantadas únicamente por las voces femeninas de la banda, que se fusionan en esta canción de manera muy homogénea manteniendo afilado el cuchillo de Mafalda.


¡Déjate curar por el nuevo single de Mafalda!



Además, empiezan la gira de presentación del disco que verá la luz el 22 de Octubre, en la que visitarán prácticamente todos los rincones del estado.


FECHAS DE LA GIRA



















88 visualizaciones
bottom of page