Las Bajas Pasiones presentan 'Game Over'



Las ganas descaradas de vivir, quemar las suelas de los zapatos en la pista y una actitud antagonista a todo eso que nos han vendido como “vida”. Exactamente todo eso son, sin duda, Las Bajas Pasiones. Un proyecto de electrónica y música urbana LGTBIQ+ formado por tres integrantes que encajan a la perfección. Después de dos álbumes en la espalda, ‘Rizomas salvajes’ (2018) y ‘Bichx Rarx’ (2020), el grupo prepara un nuevo disco que verá la luz en otoño, antes, ya nos han adelantado ‘Te lo contaría’, una clara apuesta por no depender de nadie y contar con las amigas de siempre para tirar adelante.


Ahora, presentan ‘Game Over’, un segundo adelanto que habla de que la vida es como un videojuego y que se basa en ir superando pantallas hasta llegar a ser uno mismo. Música urbana que va desde la electrónica a la música disco, para saltar, sonreír y cargarse a todos los malos del videojuego y ser los dueños de nuestros días. Las melodías pop de Libra y el rap de Trusty se entrecruzan con los sintetizadores y el beat de Taboo, y la brillante colaboración del isleño Viaotica, dónde Las Bajas Pasiones nos recuerdan que bailar puede ser un remedio para nuestros males.


PRÓXIMOS CONCIERTOS

19 de Junio - Orgull de classe - Parc de Can Dragó (Nou barris, Barcelona) 27 de Junio - Berdache Fest [Gender Art Festival] - L'Hospitalet de Llobregat



4 vistas