Las Bajas Pasiones presenta 'Te lo contaría'

Después de dos álbumes en la espalda, Rizomas Salvajes (2018) y Bichx Rarx (2020), el grupo prepara un nuevo disco que verá la luz en otoño, pero antes, nos adelanta un primer single con videoclip, el próximo 23 de abril: 'Te lo contaría'. Es la apuesta por no depender de nadie y contar con las amigas de siempre para tirar hacia delante.


El clip, dirigido por Jose Pouchucq, narra la historia de un grupo de adolescentes: de cómo viven su diversidad a solas para después encontrar en ella el abrazo colectivo, la fuerza y el empoderamiento que los libera. En un momento como el actual, dónde la Ley Trans está más activa que nunca, Las Bajas Pasiones han llegado para seguir sumando hits.


Hacerte reflexionar, liberarte y hacerte disfrutar es lo que pretende el grupo con este nuevo tema que convierte, sin duda, cualquier espacio en una pista de baile.


Las ganas descaradas de vivir, quemar las suelas de los zapatos en la pista y una actitud antagonista a todo eso que nos han vendido como "vida". Exactamente todo eso son, sin duda, Las Bajas Pasiones. Un proyecto de electrónica y música urbana LGTBIQ formado por tres integrantes que encajan a la perfección. El rap crudo y directo de Trusty, las melodías pop y los estribillos de Edu Libra, y los sentitezadores de Toni Taboo, se entrecruzan con las guitarras y unos beats de otro mundo, y de otros tiempos que están por llegar.

55 vistas