top of page

La Otra: "Nunca canto sola"

La publicación del nuevo disco, “Incendio” está prevista para el mes de mayo y habrá concierto presentación en Madrid.



El nuevo adelanto de la cantante madrileña es un canto que trasciende la rabia y el dolor y que, inspirado en las experiencias acumuladas en las Giras transatlánticas de la artista, se convierte en un canto global en positivo por un mundo mejor desde la perspectiva feminista.


Este inicio de año La Otra nos presenta su segundo adelanto, "Nunca canto sola", un himno femenino y feminista que transciende la rabia y atesora en su mensaje un homenaje a la diversidad de contextos y a las luchas e inquietudes compartidas y encontradas, un anhelo de justicia y libertad hecho canción e hilvanado con una mirada feminista que es ya tan global como necesaria. La canción nace de esa idea cristalizada tras años de música, canciones y conciertos.


Con más de 500 conciertos por toda España y tres extensas giras en América Latina desde 2015 a sus espaldas, La Otra presentará en directo el nuevo álbum acompañada de la banda, el viernes, 29 de mayo, Teatro EDP Gran Vía, Madrid.



Tras su primer adelanto "Selvática" y sus exitosos dos primeros álbumes y su hit “Contigo” (+7M visualizaciones en YT y +5,5M escuchas en Spotify), el nuevo disco de la cantante madrileña está previsto para Mayo de 2021 e incorporará a la canción de autor influencias que van del hip-hop al neosoul pasando por sonidos más pop y latinos.



38 visualizaciones
bottom of page