LAS BAJAS PASIONES

Electro-Rap-Queer

Las Bajas Pasiones es un proyecto de Electrónica y Músicas Urbanas LGTBIQ, donde se conectan unas descaradas ganas de vivir, quemar las secuelas de los zapatos en la pista, y una actitud antagonista ante lo que nos venden como vida.

El Rap crudo y directo de Trsty, las melodías Pop y estribillos pegadizos de Edu Libra, los sintes de Toni Taboo se entrecruzan con las guitarras y unos beats de otro mundo, y de otro tiempo que aún está por venir. Alguno de sus temas ya son hits de la comunidad LGTBIQ y sus conciertos son una fiesta liberadora que convierte cualquier espacio en una pista de baile sin fin.

En su música reivindican soluciones colectivas a problemas que nos venden como individuales, quizás por eso se rodean de un gran número de colaboradores como lxs madrileñxs Tremenda Jauría, la reggeatonera argentina Chocolate Remix, la rapera lesbiana Bittah de Tribade,  Panxo de ZOO, el trapero del futuro Nept1, la embajadora LGTBI del rap Kenia Grammo Suspect o, la cantante catalana Fera de La Quiero Viva.

En las letras de las canciones que componen un disco de Las Bajas Pasiones se muestran viscerales y agridulces, sumergiéndose en la deconstrucción del género, el desamor y las drogas, algo que no resulta extraño teniendo en cuenta que sus miembros son los organizadores del famoso cabaret underground Furia Queer, un espacio de disidencia sexual y de género.

Bichx Rarx es su segundo álbum, donde quieren expresar su amor hacia una libertad total, en todas las esferas de la vida.

SUPPORTERS

© 2020 by Gazpatxo FestCultura  ·  Política de privacidad  ·  Aviso Legal  ·  Notificación de ayudas