EBRI KNIGHT

Compromiso e identidad

Ebri Knight vuelve a la carga con un nuevo trabajo en 2019.  Han apostado fuerte con la edición de un EP que dé continuidad a la gran temporada pasada en la que presentaron su esperado disco Guerrilla (Maldito Records, 2018) en 60 conciertos por Catalunya, el resto del Estado, Alemania y Suiza.

 

Una obra con la que quieren reafirmar su estatus de grupo importante dentro de la escena catalana y seguir creciendo a nivel internacional –ya tienen dos giras confirmadas fuera de Catalunya a inicios del 2019. 

 

Ebri Knight es un proyecto sólido, levantado con dedicación y esfuerzo propio. Una reputación incontestable, ganada a golpe de directos enérgicos y una actitud punk y comprometida, donde la tradición musical mediterránea y la celta chocan y explotan. Su poder en vivo se ha visto en 2018, entre muchos otros espacios, en una Razzmatazz llena hasta la bandera, en dos sold outs en la Sala But de Madrid junto a Talco, en los principales festivales catalanes, en el Campo de Fútbol del St. Pauli de Hamburgo (Alemania), o en el Mercat de Música Viva de Vic.

 

A los Ebris nadie les ha regalado nada: Todo se lo han ganado a base de entrega y autenticidad. Han demostrado que es posible conseguir ser cabeza de cartel en Fiestas Mayores, Festivales y salas, manteniendo intacto en todo momento su compromiso e identidad como banda.

SUPPORTERS

© 2020 by Gazpatxo FestCultura  ·  Política de privacidad  ·  Aviso Legal  ·  Notificación de ayudas