COMBO CALADA

Frente a lo establecido, desorden para tus oídos.

La banda nace en 2009 en Almansa, Albacete. Ya en 2012 graban su primer trabajo, con el que ganan varios concursos a nivel nacional. Esta maqueta les empuja a realizar una gira de dos años con más de cincuenta conciertos por salas y festivales de todo el estado, afianzando así la banda que hoy conocemos.

 

En 2014 graban su EP Para, piensa, lucha. Tras multitud de conciertos a sus espaldas, a mediados de 2015 la banda se centra en la creación de su nuevo trabajo Aunque no haya luz, publicado en verano del 2016. Este disco muestra una gran depuración de estilo tomando por bandera la denuncia social y la lucha contra las desigualdades y contando así con gran aceptación y repercusión entre el público. 

 

A principios de 2019 sacan su último trabajo Desorden, que ve la luz en enero de ese mismo año. Tras el lanzamiento, la banda refuerza su directo gracias a la contundencia de sus guitarras y los pequeños toques de electrónica, reflejando su clara evolución y sin dejar de lado sus raíces, lo cuál les lleva a afianzarse en el panorama con una gran número de actuaciones por todo el país. 

© 2020 by Gazpatxo FestCultura