top of page

AWAKATE

Electro-Rap-Queer

013.jpeg

Tres años de carrera han bastado a los murcianos AWAKATE para irromper en la industria, contando ya con más de medio millón de reproducciones en plataformas digitales y con colaboraciones de la talla de Jazzwoman, La Fúmiga, Soge, Road Ramos o Jamones con Tacones. Murcia en el corazón, el acento en la lengua, la reivindicación en la cabeza y, sobre todo, mucha pasión por hacer bailar.

 

Música urbana, latina o electrónica es lo que encontrarás en sus temas y en su hipnotizante directo con el que ya han pasado por ciudades como Madrid, Valencia, Barcelona o Bilbao. Un sonido tropikal y con mucha personalidad. 

 

AWAKATE son la banda que reivindica a través de su música la identidad de una Murcia tropical, acogedora, y luchadora, víctima en los últimos años de la mofa por parte del resto del estado.

En 2021 sale “La Salsa”, el primer trabajo de la banda acompañado de una gira por todos los rincones del país, todo ello mientras preparan la salida de nuevas canciones, fechas y colaboraciones. Música que acompañan con un directo hipnotizante cargado de ritmo y mensaje, donde la mezcla entre música electrónica e instrumentos pone el broche a las voces de los dos cantantes que te harán bailar de principio a fin. 

Ahora, siguen trabajando en nuevos lanzamientos con el que llenarán el 2023 de música.

MULTIMEDIA

DISCOGRAFÍA

COMPONENTES

Fran "Curro Tropiko" | Voz

Nando | Voz

Jim Morrisound | DJ

Nadya Taifi | Trombón

Juan Muguruza | Guitarra

Joaquín | Bajo

bottom of page