© 2017 by Gazpatxo FestCultura

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey Instagram Icon

Teatro infantil

De paper - Dins la panxa del llop

Compañía: De paper
Duración: 45 minutos
Idioma: Valencià
Espacio: Cerrado
Género: Marionetas de papel
Público: Todos los públicos. Infantil (1 a 6 años)


Descripción:
Es hora de cenar, y cada uno se espabila como puede para llenar la barriga. No vale distraerse. Un cúmulo de accidentes, malentendidos y engaños hacen que los animales más espabilados acaben con la barriga llena de algún compañero de fatigas.
Dentro de la barriga del lobo es un espectáculo de papel que nos transporta a los blosques, mares y desiertos más inverosímiles para ofrecernos un retrato de la cadena alimentaria con un toque de humor y mucha música.
Canciones originales y hechas a medida que tienes un relato sorprendente y divertido, ilustrado con teatro de sombras, marionetas de papel y títeres de cartón. Abrid bien los ojos lass orejas!

La troube Malabó - Abracadabra

Compañía: La Troupe Malabó
Duración: 55 minutos
Procedencia: Castellón
Idioma: Cast./Val.
Espacio: Indiferente
Género: Magia y Clown
Público: Todos los públicos


Descripción:
JER TRUDIS (una mister maga rusa con mucho carisma) y REBECO (un alumno con posibilidades), nos muestran sus “mágicas” habilidades, mezcladas con la diversión del los payasos. Pañuelos que aparecen i desaparecen por los lugares más inesperados, objetos que viajan por el aire y en el tiempo, otros que cambian de color o que son traspasados sin sufrir ningún cambio. Un espectáculo de humor con la participación del público.

La Troupe Malabó - Este es mi reino
La Troupe Malabó - Les maletes de Mi-Mi

Compañía: La Troupe Malabó
Duración: 50 minutos
Procedencia: Castellón
Idioma: Cast./Val.
Espacio: Cerrado
Género: Multidisciplinario
Público: Primera infancia (1 a 6 años)


Descripción:
MI-MI y DO-RÉ, son dos simpaticas y tiernas ovejas que nos muestran su mundo onírico a través de sus maletas: títeres, música, historias y mucha magia. Una obra para los sentidos, donde la música marcará un camino de ternura y poesía.

La Trouble de Malabó - Sopa de Magos

Compañía: La Troupe Malabó
Duración: 60 minutos
Procedencia: Castellón
Idioma: Cast./Val.
Espacio: Cerrado
Género: Comedia, magia.
Público: Todos los públicos


Descripción:
Un espectáculo de magia y payasos a partes iguales, el mago Rebeco y el maestro Comino. El excéntrico mago Rebeco intentará conducir un espectáculo de magia en toda regla, pero son payasos y todo no podía salir bien; en su intento habrá apariciones y desapariciones, cuerdas que flotan, el ayudante levitará, plumas que cambian de color, pañuelos que desaparecen i sobre todo, un fantástico dibujo hablador y como no, un impresionante número de mentalismo. Un espectáculo global y espectacular para todos, también para los niños y niñas, pero donde los adultos serán los más sorprendidos. Un show tierno y sorprendente donde podremos disfrutar de ser niños y dejarnos sorprender por los efectos mágicosy los gags.

Cresol Creacions - Com el día i la nit

Compañía: Cresol Creacions
Duración: 40 minutos
Procedencia: Sueca (Valencia)
Idioma: Valencià
Espacio: Indiferente
Genero: Títeres
Público: Infantil (1 a 6 años)


Descripción:
El sol y la luna viven una historia de amor a primer golpe de vista, que no podrá ser posible. Pero con la música y con la ayuda de sus amigos y amigas encontrarán una solución. Una historia divertida donde los más pequeños reirán y dejarán volar su imaginación.

Compañía: La Troupe Malabó
Duración: 60 minutos
Procedencia: Castellón
Idioma: Castellano
Espacio: Cerrado
Género: Multidisciplinario
Público: Primaria (7 a 12 años)


Descripció
¿Serán dos reyes? ¿o dos bufones? No! ¡son dos payasos viajando entre clásicos de la literatura española!
Nos contarán su particular visión del QUIJOTE y EL LAZARILLO DE TORMES y LA VIDA ES SUEÑO.
Un viaje imaginario por la literatura del siglo de oro del teatro español. Un viaje de dos patanes muy capaces.Entre tanto libro se cruzarán con el circo y la magia más actual, un viaje donde el aprender no estará reñido con la risa y la diversión. Un espectáculo pedagógico y tierno, literario y loco, sobre todo divertido.